¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Nos encontraremos en Giriraj

 



Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja hablando a un devoto en Vrindavana que estaba a punto de dejar este mundo:
"Si alguien invoca estos nombres, "Jai Rupa, Santana, Bhatta Raghunath, Sri Jiva, Gopala Bhatta, dasa Raghunath", vendrán misericordiosamente y darán misericordia a ese sadhaka para que todos los anarthas y las pequeñas cosas desaparezcan y llegue el Krishna prema.
Recuerda siempre esto y sé pacífico, e intenta dejar este cuerpo como un trozo de tela. Nunca temas a la muerte. Deja que venga, como Bhisma. Él nunca temió a la muerte. Siempre le dio la bienvenida a la muerte. Creo que en el momento de la muerte, de su partida de este mundo, no tuvo dolor ni sufrimiento.

Así que siempre canta y trata de concentrar tu mente en los pies de loto de Radha y Krishna. Siempre "Radha Madhava", "Radha Govinda", "Radha Gopinath", "Radha Syamasundar", siempre.

Si no puedes cantar Hare Krishna durante tanto tiempo, entonces sólo "Hare Krishna", "Radhe Radhe". Recuerda siempre esto.

Yama no vendrá. Eso está garantizado. Canta siempre. En Vrindavan, Yama no vendrá tras de ti. Todo esto sucede por la disposición de Krishna. Has cruzado la frontera de Yamaraja Maharaja. Y si viene algo doloroso, entonces "Radhe Radhe".
Llegué a Swamiji en el mismo estado. Un día antes, él estaba hablando conmigo. Y al día siguiente.....; escuchando Hare Krishna, se dirigió a Radha y Krishna.

Debes recordar y llamar a Srimati Radhika más que a Krishna, porque ella es tu Swaminiji. Tu maestra es Srimati Radhika. ¿Tienes este estado de ánimo en tu corazón? El maestro de Vrindavan es Srimati Radhika.

Estás bien. Estoy muy feliz de verte. Pero estoy infeliz, sintiendo que un devoto como tú se separa de mí. Eres un sincero y buen devoto. Nos encontraremos para siempre en Giriraj, bajo un árbol Tamal. Nos encontraremos de nuevo, y estarás en una forma muy buena y hermosa, (como una gopi). [Gurudeva se ríe].
Swamiji también me amaba, así que me mantuvo a sus pies de loto. Me alegro. Con Radha y Krishna, Gaura Nitai, Prabhupada, también estaré en su corazón siempre.
Sí, "Narayana, Narayana", Yama no puede venir.

(Transcrito palabra por palabra por Sudevi devi dasi)
Fuente: https://www.facebook.com/686429666/posts/10157826492019667/
Edición y traducción al español: Hari-ras das

Contáctanos!:

Contáctanos!: