¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Un nuevo templo en Navadwip





Italia - 23 de Junio, 2004
Tridandisvami Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Maharaja


[El más grande de los festivales europeos que ha efectuado Srila Narayana Maharaja, se desarrollo la semana pasada en Italia. con una concurrencia superior a las 700 personas, incluyendo devotos e invitados. El tema principal del ciclo de conferencias, fue mahat-sanga, o sadhu-sanga (asociación con "almas autorealizadas"), esto fue en continuación a las clases dictadas en Badger, California, de Mayo anterior. Como en India, esa misma semana coincidía con el Ratha Yatra del Señor Jagannath, Srila Narayana Maharaja habló dos días al respecto. Al comienzo de su clase del 23 de junio, Srila Narayana Maharaja hizo el siguiente anuncio a la asamblea de devotos...
 

Muy pronto, antes de efectuar el Navadvipa parikrama, vamos a establecer un nuevo centro de prédica en Sri Navadvipa-dhama. Vamos a hacer Navadvipa-dhama parikrama desde ahi. Trataremos de conseguir por lo menos 10 acres de tierra, para construir un templo con goshala, un salón de kirtan, imprenta, departamento de publicaciones, casa de huéspedes y brahmachari asram. Esto sera desarrollado gradualmente, tal y como el Sri Devananda Gaudiya Matha de nuestra Gaudiya Vedanta Samiti.
 

Pronto llegare a mis 85 años de edad. He administrado la Gaudiya Vedanta Samiti por almenos 50 o 60 años. Ahora en mi edad avanzada no puedo cargar ese peso. No hay suficiente tiempo. Quiero escribir y publicar muchos libros, tal y como Srila Bhaktivedanta Svami Maharaja, porque mi Gurudeva me lo ordenó así. Ademas quiero viajar através de todo el mundo, para dar apoyo y alimentar a los devotos por doquier.
Entonces he decidido construir este templo, en especial para la asamblea internacional de devotos.
 

Pero ese nuevo templo quiere mucho dinero. Todos ustedes pueden personalmente dar al menos una poqueña. Estaremos en Italia 7 días. Si 500 personas donan algo, podremos comprar este terreno. Rapidamente construiremos una cerca y luego los edificios y demas. Todo estara listo para la hora del parikrama. De una u otra forma esa es mi promesa - he hecho el voto de que asi sea - y podamos hacer el parikrama desde ahí este año entrante. Les pido a todos que ayuden. Los sannyasis deven inpirar a otros a unirse a este magno servicio de Sri Chaitanya Mahaprabhu y Sri Nityananda prabhu. Creo que todos ustedes se alegran mucho de escuchar esto, así que traten de ayudarme en este servicio. 

Consejeros editoriales: Sripad Madhava Maharaja and Sri Brajanatha dasa
Trancripción: Vasanti dasi
Teclado: Anita dasi
Editor: Syamarani dasi
Traduccion al español: Rnd.


Contáctanos!:

Contáctanos!: