¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 2 de diciembre de 2015: El objeto de nuestras acciones

La guía del Guru y los vaishnavas es esencial. El punto es que debemos decidir que todo lo que hacemos debe ser hecho para satisfacer a Krishna. Si están cantando, recordando y haciendo bhakti, pero aún guardan un deseo por tener riqueza, puede que externamente se vea como bhakti, pero constitucionalmente no lo es. Cualquier cosa que hagan debe ser para satisfacer a Krishna. Si están comiendo algo con el pensamiento: “estoy comiendo”, ¿para quién? para mi, entonces eso no es bhakti. Si están alimentando a sus hijos y piensan: “Estoy feliz que mi hijo está siendo alimentado y nutrido”, esto no es bhakti; pero si Draupadi da leche a su hijo, esto sí es bhakti. Si comen algo, frutas u otras cosas, pensando que los hará muy fuertes, eso no es bhakti. Pero si comen y piensan: “Voy a estar fuerte para servir a mi Gurudeva, cantar más y hacer más bhakti”, entonces eso si es bhakti. No uttam-bhakti, eso todavía deberá desarrollarse, pero sí es bhakti”.
Srila Gurudeva, 2 de diciembre de 2000. Alemania

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: