¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 8 de octubre de 2015: Vendrá muy pronto

Krishna le dijo a Uddhava: “Dile a las gopis, ´Krishna me envió, no vine siguiendo mi propio deseo´. Cuando las gopis escuchen estas palabras se pondrá muy felices; pensarán: ¨¿Krishna nos envió un mensaje con usted?¨ Entonces les entregarás mi mensaje para apaciguarlas. Debes decirles lo siguiente al leer mi mensaje: “Yo, Krishna, estoy llegando muy pronto. Culminaré mi trabajo aquí en dos o tres días. Mataré a todos los demonios y me ocuparé de todos los asuntos. Apaciguaré a Vasudev y Devaki y todos los Yadavas y luego iré de vuelta. Así como todas sufren de separación por mí, yo también estoy sufriendo enormemente por la separación de todas ustedes. Estoy muy triste; por esa razón deseo encontrarme con todas ustedes pronto”. Oh Uddhava, entonces dirás: “Krishna vendrá muy pronto”.


Srila Gurudeva, 8 de octubre de 2000. Mathura-India
Fuente: www.bhaktabandhav.com
20001008_Mathura Uddhava Sandesh Man Mana PM T 1689
Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: