¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 30 de octubre de 2015: Sirvan a Dios

Giriraj-shila puede complacer cualquier deseo. Nuestro deseo debe ser tener el deseo único de obtener krishna-prema. Debemos tomar mucho cuidado al respecto.

El punto importante es que en Kali-yuga (la presente era) el servicio denominado adoración vigraha no es el dharma prescrito. Este es el dharma de Duapara-yuga, pero no de esta era; en esta era el mejor dharma es el harinam-sankirtan, debido a que no hay ninguna consideración de aparadha.

Hay dos tipos de servicios. Uno es el servicio del gobierno, o servicio de negocios para hacer dinero, este es un tipo de servicios. Y el otro es el servicio a Krishna, servicio a la Suprema Personalidad de Dios. ¿Cuál es más importante? ¿Pueden decirlo?  Entre ambos, ¿cuál es el mejor servicio? Servicio a la Suprema Personalidad de Dios, o servicio social, bancario o de negocios? ¿Cuál es más importante? Pensamos: “Debemos hacer servicio en el gobierno porque allí ganaremos más dinero, y luego podemos jubilarnos. Entonces este es más importante. Mi sirviente debe servir a Dios y yo mientras tanto haré servicio a Dios”. Sin embargo el resultado es opuesto, pero quienes sirvan a Dios y a Giriraj Govardhan directamente, y no así al gobierno, oh, ellos son más elevados y ricos en krishna-prema y en todos los aspectos. Así que deben intentar comprender todas estas cosas.  ¡Goura Premanandi!

Srila Gurudeva, 30 de octubre de 1999. Govardhan – India
Fuente: www.bhaktabandhav.com
Edición y traducción: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: