¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 24 de octubre de 2015: La misericordia de Paramgurudeva

Los devotos occidentales me preguntaron muchas veces: “Tenemos un libro exteso sobre Srila Bhaktivedanta Swami Maharaja, pero no sabemos sobre Srila Bhakti Prajñan Késhava Maharaja. Él es el sannyas-guru de nuestro reverendo Gurudeva, pero no sabemos nada acerca de él”. También los devotos de toda la India y del exterior me han pedido que haga una traducción y compilación de un libro glorificando a nuestro Gurudeva, así que lo intenté, y lo he conseguido gracias a la misericordia de mi Gurudeva y de mis hermanos espirituales mayores: Pujyapad Váman Maharaj y Pujyapad Trívirkam Maharaj. Ellos son mucho mayores a mi; Váman Maharaja se unió a la Gaudiya Math en 1930, cuando tenía nueve años de edad, su madre entregó a Váman Maharaja en las manos de nuestro Gurudev, desde entonces ha estado sirviendo a todos y en especial a nuestro Gurudeva. Váman Maharaja y Trívikram Maharaj son muy cualificados. He ofrecido los libros a sus manos para que así ellos lo ofrezcan a las manos de mi Gurudeva.

Srila Gurudeva, 24 de octubre de 1999. Mathura-India
Fuente: www.bhaktabandhav.com
Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: