¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 21 de octubre de 2015: Me habría gustado decirles más

Srila Gurudeva, Srila Vaman Gosvami Maharaja, y Srila Trivikram Gosvami Maharaja
Cuando mi Gurudeva estaba en este mundo, no pude comprender sus glorias, pero ahora las estoy comprendiendo. Soy muy descualificado y sin méritos; no tengo conocimiento de ningún idioma occidental más que un poco de inglés. Sin embargo debido al pequeño servicio ofrecido a los pies de loto de mi Gurudeva, pueden ver que muchos devotos alrededor del mundo están escuchándome. Por otro lado, también estoy escribiendo volúmenes de libros, y cuando leo esos libros quedo muy sorprendido de cómo todo eso salió de mi mano y mi corazón.


Me habría gustado decirles mucho más, pero el doctor me ha advertido que no hable demasiado. Así que ofrezco millones de reverencias desde mi corazón a mi Gurudeva. ¡Jay nitya-lila pravista Om Vishnupad Sri Srimad  Bhakti Prajñna Keshava Goswami Maharaja Ki Jay!

Deseo añadir algo más: Informen a los devotos alrededor del mundo que ahora me siento algo mejor. Visité Navadwip y Calcuta en Bengal tan solo para dar respeto a mis siksha­-gurus, Param-pujyapad Srila Bhaktivedanta Vaman Maharaja y Param-pujyapad Srila Bhaktivedanta Trivikram Maharaja, debido a que ambos estaban hospitalizados. Cuando llegué tomé algo de su sufrimiento y terminé siendo internado también en el hospital.

Ambos estaban debilitados y ahora están mejor.

Srila Gurudeva, 21 de octubre de 2002. Vrindavan India

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: