¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 2 de octubre de 2015: Mahaprabhu y el Servicio a Radharani

Los hemos llamado y han venido desde tantos lugares alrededor del mundo. ¿Por qué? De esta manera les explicaremos sobre los sentimientos de Sri Chaitanya Mahaprabhu y cómo él quiso otorgar el raganuga-bhakti y especialmente el rupanuga-bhakti, el servicio a Srimati Radharani.

No tenemos relación directa con Krishna. Nuestra swamini es Srimati Radhika. Nuestra relación es con ella, y Krishna es su más amado. Explicaremos este fundamento durante los próximos quince días, y si están cualificados a aceptar una gota de aquello que Mahaprabhu vino a donar, entonces sus vidas serán exitosas. Por esta razón los hemos llamado.


Vemos hoy en día que en el nombre de la religión afirman: “Deberíamos destruir a todos quienes no quieren ser de nuestra religión”. La religión verdadera nunca enseña de esta forma. Ahora existen terroristas alrededor del mundo, y ellos quieren destruir a todos quienes no se rindan ellos o a su concepto de Dios. Sri Chaitanya Mahaprabhu nunca mató a nadie, si bien Krishna y Rama lo hicieron. Ellos dieron salvación, amor y afecto. Pero ¿Qué pueden dar los terroristas? Ellos en realidad están en contra de la religión. Oro a Krishna para que ellos cambien. Deemos orar a Krishna que de amor y afecto a todos, a cada árbol y a cada enredadera. Krishna es muy poderoso y puede hacerlo.
                                                                                          
Srila Gurudeva, 2 de octubre de 2001. Jagannath Puri-India

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: