¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 11 de octubre: ¡Ayuden!

Aquí están presentes muchas personas pudientes, les pido a ellos que vengan y ayuden en nuestros proyectos y en la publicación de libros. Sé que ellos no quieren nombre ni fama, así que pueden venir a mi en secreto.

Deseo que mis artistas expertos se pronuncien y ayuden a Syamarani, no a Syamarani sino a mi, ya que ella me ha dado su vida entera a mi. Quiero que los artistas expertos, tanto varones como mujeres de Rusia, Australia, Estados Unidos y todos los demás países se reunan con ella. Necesitamos muchas fotografías, deseamos publicar el Gita-govinda en Inglés muy pronto, y muchos otros libros.

Srila Gurudeva, 11 de octubre de 2003. Vrindavan-India.

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: