¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 17 de septiembre: La espina dorsal del raganuga-bhakti

Srila Rupa Goswami escribió el Sri Upadeshamrita, así que no deben rechazar este libro. Srila Raghunath das Goswami escribió el Sri Manah-Shiksha.

Si desean estar en Vraj y servir en raganuga-bhakti con amor y afecto, entonces deben seguir el Sri Manah-shiksha. NO piensen que es un libro de tercera categoría. Si rechazan el Upadeshamrita y el Manah-shiksha, no podrán avanzar en el rupanuga-bhajan.


He instruido a todos los sannyasis que prediquen estos dos libros inicialmente, ya que ambos son la espina dorsal del raganuga-bhakti. Mi pedido a todos los devotos mayores en este país es que deben intentar ayudar a los devotos nuevos en el proceso descrito en el Bhakti-rasambrita-sindhu, de esta manera ellos gradualmente entrarán al raganuga-sadhana.

Sri Bhakti-rasamrita-sindhu-bindu declara que deben intentar empezar el bhakti con guru-seva, estableciendo el deseo de Gurudeva. Cantar más, no ser débiles. Cuando haya regresado a la india y ya no esté más en su país, deben pensar siempbre: “Krishna y Gurudeva siempre están en mi corazón”. Si viene algún deseo mundano, oren a Guru y Krishna, y ellos se llevaran sus apegos y malos deseos.

Srila Gurudeva, 17 de septiembre de 2004. Volgrado-Rusia
www.bvml.org/SBNM/avht.html

Edición y traducción: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: