¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 16 de septiembre: Krishna el ladrón de corazones

Una vez, una muchacha recién casada llegó a Nandagaon; ella había escuchado acerca de las glorias de Krishna, su belleza, y sus cualidades atractivas. Escuchó estas descripciones de sus vecinos, pero ella nunca lo había visto. Ella deseaba encontrase con Krishna en algún momento y dijo: “¿Podré ver a Krishna? ¿Puedo encontrarme con Krishna?” Su suegra estaba en contra y le dijo: “No vayas con esa serpiente. Krishna es una serpiente venenosa, si te muerde, jamás calmará la fiebre causada por el veneno de su mordida. Quédate en casa. No vayas donde esa serpiente negra”.


Krishna fue donde la muchacha, agarró su flauta y con ella tocó su mejilla. Tomó su mente y su corazón y se escapó dejando a la muchacha paralizada como una estatua.

“Ve a traer agua del pozo”. Dijo su suegra mientras le daba un tarro, una soga, dos cántaros en su cabeza, otro cántaro en la mano y en la otra mano a su bebé. Cuando llegó al pozo, ella estaba más lejos de su casa que lo que acostumbraba diariamente; entonces empezó a hacer un nudo alrededor del cuello del bebé en vez de atar el cántaro.

Deben ser así, entonces Krishna les permitirá verle y encontrarse con él. No pueden dar sus corazones ahora, así que oren para que él mismo se los quite.

Srila Gurudeva, 16 de septiembre de 2004. Volgrado-Rusia.

Edición y traducción: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: