¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 22 de julio de 2015: Ofrecí todo...

Yo ofrecí mis hijos a los pies de loto de Krishna y Le dije: "Tú debes estar a cargo de todo". Todo el amor y el afecto que yo tenía por mi familia, la persona que cuidaba mi ashram, mis padres, mi mujer y mis hijos, lo ofrecí a los pies de loto de mi Gurudeva. Le ofrecí todo: mi amor, mi afecto y mi energía. Después Gurudeva se lo ofreció a su maestro espiritual y así es como llegó a los pies de loto de Shri Shri Radha-Krishna y de Chaitanya Mahaprabhu. Si se ven a ustedes mismos como los que nutren y alimentan a sus hijos, entonces no pueden renunciar. Pero si piensan en ellos como sirvientes de Shri Radha y de Krishna, pueden servirlos y nutrirlos en esa relación.

Srila Gurudeva, 22 de julio de 1996, Holanda

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: