¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 23 de junio de 2015: Una promesa de Krishna

Ustedes deben leer Sanatan-shiksha y realizar quiénes son. Si alguien predica pero no sabe quién es, ¿cuál es el fruto de esa prédica? Esa prédica es vacía. La persona que predica debe saber bien qué es lo que tiene que predicar y lo que debe predicar es el amor por Krishna. ¿Pero tiene esa clase de amor esa persona? Si esa persona tiene amor, entonces puede predicar. Así puede ayudar a los devotos. El alma es una sirvienta eterna de Krishna pero lo ha olvidado.

Estamos ardiendo en el fuego así que lo primero que debemos hacer es apagar ese fuego. Una vez apagado, podemos descubrir lo que ocasionó ese fuego. No hay que preocuparse al respecto, a pesar de que es cierto que estamos ardiendo en el fuego causado por las tres modalidades de la naturaleza material.




Si una persona desea servir a Krishna, deberá poner toda su energía al servicio de Krishna. Esa persona no tendrá que mantenerse a sí misma ya que Krishna se encargará de mantenerla. Krishna la mantendrá y la nutrirá ya que así lo ha prometido. Krishna dijo: "Si ustedes renuncian a su fortuna, su reputación, su esposa, sus hijos, su casa, todo y se refugian en Mí, entonces yo me encargaré de mantenerlos y nutrirlos".

Srila Gurudeva, 23 de junio de 1999. Heidelberg-Alemania. 

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: