¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 6 de mayo de 2015: No esperen a la vejez


"¿Cuál es la naturaleza del bhakti? Ustedes deberían saberlo. La naturaleza del bhakti es la de siempre complacer y siempre satisfacer al Señor y sólo éso".

Dirigiéndose a unos niños que estaban en el público: "Yo quiero que todos ustedes vengan cerca mío y escuchen bien. Sí, a esos niños les digo. Quiero que vengan siempre a mis clases. Estaría muy pero muy feliz yo si así lo hicieran.

Si alguien dice: 'Yo cantaré y recordaré a Krishna cuando sea viejo', no hay garantía de que éso suceda, de que alguien llegue a ser viejo, porque uno podría morir en un par de días. La vejez puede no llegar nunca en realidad. Por eso es mejor cantar y recordar desde el comienzo de nuestra vida. No esperen que llegue la vejez."


Srila Gurudeva, 6 de mayo de 2001, Nueva Braja-Estados Unidos. 

Fuente: sbnmcd.org/all_mp3/2001/20010506USA_BADGER_AM NRSINGHA CATURDASI %26 GRHA ANDA GUPAM.mp3
www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: