¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 28 de mayo de 2015: La valiente prédica de Paramgurudeva

Una vez, Shrila Guru Maharaja (Paramgurudeva, Srila Bhakti Prajñan Keshava Gosvami) estaba predicando de manera muy valiente en Assam y en el público había muchas personas opuestas al vaishnavismo gaudiya. Este grupo no aceptaba la adoración a Shrimati Rádhika junto a Shri Krishna, sino que ellos adoraban a Shri Krishna solo. Guru Maharaja les dijo: "El Krishna-bhakti solo no es perfecto, es como una ofensa. Asimismo, aquellos que practican bhajan pero, al mismo tiempo, comen carne, huevos y pescado y también toman alcohol, no son bhaktas (devotos) puros. En realidad, sus bocas son como cloacas porque sus bocas son como contenedores de toda clase de excremento, orina y otros desechos".

Al escuchar ésto, algunos de los miembros del público opositor se enfurecieron y gritaron: "¡Chaitanya Mahaprabhu no es el Señor Supremo! ¿Ud tiene alguna prueba que diga que Él lo es?".



Como respuesta, Guru Maharaja pidió a Shrila Vámana Maharaja que se levante y ofrezca evidencia sháshtrica que diga que Mahaprabhu es el Señor Supremo. Shrila Vámana Maharaja recitó ciento y uno o ciento y ocho versos en sánscrito que prueban que Mahaprabhu es el Señor Supremo. La audiencia comenzó a arrojar piedras y muchas otras cosas más, tratando de matar a los dos, a Guru Maharaja y a Shrila Vámana Maharaja. Sin embargo, como había otros devotos presentes en el público, éstos comenzaron a arrojar piedras a los atacantes y de alguna manera el conflicto paró. Él solía predicar de esta manera valiente.

Srila Gurudeva, 28 de mayo de 2008, Miami - Estados Unidos. 

Fuente: www.bhaktabandhav.com
http://www.bvml.org/SBNM/2008/0528_Miami-morning-walks.html
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: