¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 24 de mayo de 2015: Sin cantar nadie puede ser feliz

Vengan conmigo, así viajamos con Sri Chaitanya Mahaprabhu cuando Él va desde Puri al Sur de la India buscando a Su hermano Vishvarup. En verdad el viaje era un pretexto, Él en realidad quería hacer que toda India del sur y el mundo entero sean devotos puros, así todos cantaban, recordaban a Krishna y eran felices para siempre. Sin cantar nadie puede ser feliz en este mundo. Deben saber ésto. 

Mahaprabhu les dijo a todos los que se acercaban a Él: "Yo les estoy diciendo y quiero que ustedes les digan a las personas con las que se encuentran que deben cantar: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare. Y así decirles a todos para que todos propaguen ésto. Por orden Mía deben predicar ésto a otros". Ésta es la orden de Mahaprabhu. 

Yo también he venido aquí solamente para decirles que sean felices. Sean misericordiosos conmigo y sean felices. Canten Hare Krishna. Éste es un proceso muy fácil para volverse felices, por eso todos uds deben seguirlo. Y aquellos que aún no están siguiendo este proceso, deberían seguirlo. 

Srila Gurudeva, 24 de mayo de 2000. Hawai-EE.UU. 

Fuente:www.bhaktabandhav.com
http://www.bvml.org/SBNM/srrdd.html
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: