¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhava para el 25 de abril de 2015: Siempre conmigo

Srila Gurudeva a los pies de su divino Maestro
Srila B.P. Keshava Gosvami Maharaja
Damodara Maharaja: Qué fue lo primero que le dijo su Gurudeva cuando usted lo conoció por primera vez? 

Srila Gurudeva: Él me dijo: "Quiero darte iniciación". Yo le dije "Todo lo que tengo, el amor y afecto que siento por mi esposa, hijos, padre y madre, se lo entrego a usted por completo". 
Entonces él comenzó a llorar y me dijo "Yo te mantendré siempre conmigo", y así lo hizo. En noviembre me encontró en Navadvipa y luego de eso comenzamos nuestro parikrama y me inició en Gaura-purnima.

Srila Gurudeva, 25 de abril de 2005, en camino a Australia.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
http://www.bvml.org/SBNM/otwta.html
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: