¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 4 de abril de 2015: Antes de que venga la muerte

Yo noto que la mayoría de los devotos se vuelven débiles cuando nosotros no estamos aquí (Srila Gurudeva y sus sirvientes). Empiezan a cantar menos o a dejar de cantar por completo. No cantan su guru-mantra y no tienen inspiración. Es por eso que, para inspirarlos, yo vengo a países europeos a veces, a Australia y a Estados Unidos también. Yo vengo para inspirarlos para que ellos no se debiliten. 

Supongan que ustedes recaudan una suma de dinero grande. Un día lo tendrán que entregar. Envejecerán y luego morirán dejando todo aquí. No pueden llevarse ni un centavo con ustedes. Siempre recuerden que la muerte es certera.

Turnam yateta na pated anu-mrtyu yavan. Nuestra muerte es certera. Antes de que venga la muerte, debemos realizar a Krishna y nuestra forma trascendental como su sirviente. Entonces nuestras vidas serán exitosas. De lo contrario, la vida no puede ser exitosa.

Esta era de hierro llamada kali-yuga es especialmente terrible, pero en un sentido está bien. Sri Chaitanya Mahaprabhu vino a este mundo en esta era, así que es dhanya-kali (Kali-yuga bendecida). Hay tantas fallas en esta era de hierro, pero si uno canta el nombre del Señor Krishna aunque sea una vez, su vida será exitosa. 


Srila Gurudeva, 4 de abril de 2006, Paderborn - Alemania

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodari-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: