¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para el 18 de abril de 2015: Las glorias de Srila Prabhupada BV Swami Maharaja

Yo quiero que ustedes hagan festivales como éste de vez en cuando, para poder ayudar a otros. Cuando nosotros estamos acá presentes, todos se sienten inspirados pero cuando nos vamos muchos se vuelven muy débiles. No sean débiles, traten de seguir a su Gurudeva. Todos debemos hacerlo. Si quieren ser felices, no se olviden de Srila Prabhupada ni de sus enseñanzas.

“Yo acepto a mi guru pero no sigo sus instrucciones". ¿Qué es eso? No tiene sentido alguno. Ustedes deben tratar de seguirlo desde el fondo de su corazón, no sólo de palabra. Cada instrucción que él (Srila Prabhupada) ha dado es muy importante. 



Ustedes saben que Chaitanya Mahaprabhu inspiró a Srila Rupa Gosvami en Prayaga y Él le dio una gota de rasa (néctar) del océano de rasa, rasa que es un océano infinito de amor y afecto. Tan solo una gota le dio. Pero también le dio tantas otras cosas al corazón de Rupa Gosvami y es por eso que se ha dicho:

sri caitanya mano’bhistham sthapitam yena bhutale
svayam rupa kadah mahyam dadati sva padantikam

Entonces nosotros deberíamos tratar de conocer, si es que ustedes quieren desarrollar Conciencia de Krishna, ustedes deberían tratar de conocer a Rupa Gosvami y aprender sus instrucciones. 

Estas instrucciones son comunes a todos: Srila Bhakti Siddhanta Sarasvati Gosvami Thakura, Srila Bhaktivinoda Thakura, Srila Bhaktivedanta Svami Maharaja. Ellos no han dado nada nuevo. Es como que él ha dado el mismo vino en una nueva botella. ¿Qué vino? Oh, el amor y el afecto, pero en una nueva botella, de una forma muy atractiva. Por ende nosotros debemos tratar de seguirlo. 


Srila Gurudeva, 18 de abril de 2001, Oahu- Estados Unidos

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección; Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: