¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Cita de Bhakta Bandhav para hoy 8 de febrero de 2015: El deber de un acharya

El deber de un acharya en el día su cumpleaños  es el de adorar a su Gurudeva y a todo su parampara, vaishnavas, y todos los demás. Entonces, cualquier cosa que me hayan ofrecido, no es para mi. 
¿Qué están dando? Están dando una flor, y yo la estoy situando a los pies de loto de mi Gurudeva. Entonces no vendrá el falso ego de: "Yo soy Guru". Yo quiero salvarme de ese falso ego. Quiero ser guru-sevaka (sirviente del guru). Lo que tengo, lo tengo únicamente por el guru - seva (el servicio al guru). Le di mi corazón entero y todo lo demás a los pies de loto de mi Gurudeva. Si ustedes también se rinden a su Gurudeva entonces serán así (como yo). No necesitarán ningún aprendizaje. Deben tener una fe fuerte. No se desorienten.


Srila Gurudeva, 8 de febrero de 2005. Hilo, EE.UU.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Lalit Mohan das
Edición y correción: Hari-rasa das

Contáctanos!:

Contáctanos!: