¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Por favor, por favor, por favor

San Diego, California: 21 de diciembre de 2001

Srila Narayan Gosvami Maharaja: Mi único pedido es que todos quienes están sentados en las sillas deben distriuir al menos unos pocos libros. La distribución de libros es un gran servicio a Radha-Krishna, a nuestra línea discipular de gurus, y también a su Gurudeva y a mí. Yo estaré muy feliz si hacen eso.

Haste el día de hoy se han publicado unos cuarenta títulos en inglés (cifra en 2001), y muchos más en hindi. Muy pronto terminaré el Bhakti-rasamrita-sindhu, Ujjvala-nilamani, y otros libros auténticps de Srila Rupa Gosvami. Estoy también alistando la publicación del Bhajan-rahasya, Brahma-samhita, y el Gita-govinda de Srila Jayadeva Gosvami.
Yo también tengo la idea de que muy pronto completaré el Décimo Canto del Srimad-Bhagavatam. Param-pujyapad Srila Bhaktivedanta Svami Maharaja, vuestro Prabhupada, tradujo hasta el catorceavo capítulo, Brahma-vimohan-lila, así es que deseo terminarlo. Debo terminarlo.

Tengo la idea de completarlo incluyendo el comentario de Srila Vishvanath Chakravarti Thakur. También incluiré algo del Vaishnava-toshani de Srila Sanatan Gosvami, y de los comentarios de Srila Jiva Gosvami. Complilaré de todos ellos y lo presentaré en un lenguaje muy sencillo.


Devotees: (aplauden)

Srila Narayan Gosvami Maharaja: Además, el Brihad-bhgavatamrita será prontamente publicado, y tengo el deseo de escribir una explicación del Chaitanya-charitamrita. Tengo muchos proyectos que se están desarrollando, intentaré finalizarlos muy pronto.
Si ustedes me ayudan e inspiran distribuyéndolos, entonces podré hacerlo; de otra manera, sin su ayuda no puedo hacer nada. Así es que, por favor, por favor, por favor ayúdenme con este proyecto. Muchas Gracias.


Sivananda Sena das:  Gurudeva es el más humilde entre todos los vaishnavas, así como lo son quienes viajan junto a él. Ninguno de ellos hace alarde del trabajo que les tomó su apoyo a la publicación de este libro nuevo llamado Jaiva-dharma. Aclamamos a los libros que prontamente serán publicados, pero también debemos ovacionar y agradecer, muy sinceramente, por haber traído esta preciosa gema. Así como lo dijo Srila gurudeva, este libro Jaiva-dharma es un como un océano en un pote.  Entonces, por favor, tomen este libro; hay muchísimas copias disponibles en este festival. Es el libro más maravilloso que he leido en mi vida. Muchísimas gracias Gurudeva por esta gema incomparable. 
 
Srila Narayana Gosvami Maharaja: Durante mucho tiempo tenía el deseo de publicar el Jaiva-dharma, y de una u otra manera ahora lo hemos publicado. Sus contenidos abarcan desde estado inicial del bhakti para principiantes, hasta el objetivo final de  la vida. Pienso que será mejor que ustedes mismos lean el libro en profundidad, no solo una, sino una y otra vez hasta leerlo 108 veces. Entonces recibirán un beneficio enorme.

Nota del Editor: A pedido de los editores del equipo de harikatha mailing list en inglés, añadimos el siguiente enlace a la pagina de internet de Publicaciones Gaudiya Vedanta en idioma inglés. En ella encontrarán inspiradores testimonios, frases e instrucciones de Srila Gurudeva referidas a la distribución de libros.

 
Traducción al español: Hari Rasa das
Fuente: www.harikatha.com mailing list. Clase publicada 11 de enero 2013

Contáctanos!:

Contáctanos!: