¡MÁS DE 900 CLASES DE SU DIVINA GRACIA, YUGA ACHARYA SRILA BHAKTIVEDANTA NARAYAN GOSWAMI THAKUR EN ESPAÑOL!

हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे रामा हारे रामा रामा रामा हारे हारे
Loading

CLASES Y ARTÍCULOS:


POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.

¿No entiendes algún término utilizado en los artículos? Visita
www.glosariosanscrito.blogspot.com.

Annukut en Pocas Palabras



Por Rasika Acarya Nitya Lila Pravista Om Visnupada Paramahamsa Astotarasta Sri Srimad Bhaktivedhanta Narayan Goswami Maharaj [Miles y miles de dandavats puspanjali a sus pies de loto] 


Giriraj es Krishna mismo, y mas aun, El ha venido del corazon de Radhika. El puede statisfacer cada uno de nuestros deseos muy facilmente, y el puede incluso dar Krishna-prema. El muy raramente lo hace, pero El puede.



Donde sea que estén, pueden adorar a Giriraj con la mente y orar:


Muchos pasatiempos dulces toman lugar en Govardhan. Por ejemplo, Srimati Radhika, Lalita y Vishaka y las otras gopis se dirigen hacia la ceremonia de fuego de Bhaguri Rsi. Durandte ese viaje tienen una discusión con Krishna. Krishna quiere que cobrarles un impuesto, pero las gopis lo derrotan, y El tiene que disculparse. Hay mucha historia aqui, y todo viene a nuestra mente y corazon.


krishna-prasadena samasta-saila-
samrajyam apnoti ca vairino pi
sakrasya yah prapa balim sa saksad
govardhano me disatam abhistam


"Que la Colina de Govardhan cumpla mi más íntimo deseo - obtener darshan de los pasatiempos de Sri Radha Krishna. Por la misericordia de Krishna Govardhan es el emporador de todas las montañas, y recibió las ofrendas destinadas a Indra, a pesar de su enemistad."


yatraiva krsno vrsabhanu-putrya
danam grhitum kalaham vitene
sruteh sprha yatra mahaty atah sri
govardhano me disatam abhistam


"Cobrando un impuesto de circulación, Krishna discutió varias horas con la hija de Vrsabhanu Maharaj en Dan Ghati. Los Rasika Bhaktas que visitan Govardhan están muy ansiosos de escuchar esa discusión saturada de dulce prema. Que ese Govardhan cumpla mi deseo de yo tambien poder escuchar esa batalla verbal" (Sri Govardhanastakam)


Estas oraciones harán por usted tanto como adorar a Govardhana mismo, porque hay muchos sentimientos contenidos en ellas. Procure orar de esta forma. Esto es bhajan.


https://www.facebook.com/notes/ananda-das/sri-giriraj-govardhan-annakuta-in-a-nutshell-en-pocas-palabras-/458356934221480
Traducción al español: Ananda das

Contáctanos!:

Contáctanos!: